Opinión verificada
Malas instalaciones pero buena ubicación.
-
5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
0
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
0
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
La habitación fue un desastre y además tuvimos que pagar un extra por el aire acondicionado en plena ola de calor.
La cama supletoria estaba destrozada y los muelles se te clavaban.
La cisterna se rompió y tardaron en arreglarla.
positivo: El desayuno estuvo bien.
negativo: Instalaciones viejas. El aire acondicionado hay que pagarlo con un plus. La cama supletoria es un martirio.