El Hotel Mirador de Gredos está en la sierra de Gredos, un refugio de paz y tranquilidad en pleno Barco de Ávila. Desde el hotel a orillas del río Tormes, se contemplan unas espectaculares vistas del Castillo, La Villa de El Barco de Ávila y la Sierra de Gredos.
Las 90 habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado, escritorio, TV, teléfono, WiFi gratuito, caja fuerte y nevera; baños con bañera y ducha, secador de pelo.
La afamada gastronomía de la provincia llega hasta los platos del Restaurante El Castillo. En carta podrás encontrar y saborear productos típicos de la zona como las famosas Alubias de El Barco. Combinación armoniosa de la cocina tradicional local con las técnicas depuradas de la cocina moderna.
La situación del Hotel Mirador de Gredos permite realizar rutas de senderismo y trecking por la sierra de Gredos y Béjar entre muchas otras actividades.
El Hotel Mirador de Gredos te ofrece descanso e intimidad en las 90 habitaciones de decoración moderna y confortable, todas ellas equipadas con suelo de madera, calefacción/aire acondicionado, escritorio, TV, teléfono, WiFi gratuito, caja fuerte y nevera; baños de mármol con bañera y ducha, secador de pelo, espejo de aumento e hilo musical para hacer de tu estancia una experiencia única aunando comodidad, lujo y diseño.
El hotel tiene un salón de estar, zona de cafetería, salas multiusos, sala de celebraciones con barra de bar, recepción y hall de entrada, aparcamiento exterior para 100 vehículos, lavandería, restaurante a la carta y terraza con vistas.
Para que tu estancia sea aún más amenas el Hotel Mirador de Gredos pone a tu disposición actividades multiaventura, paquetes de esquí y rutas guiadas, bar lounge y discoteca.