¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Muy recomendable.
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
El hotel está bien ubicado, cerca de todo, es tranquilo y la habitación espaciosa, cómoda y limpia.
positivo: Todo.
negativo: Tuvimos un pequeño mal entendido con el aparcamiento el día de salida, había que dejarlo a la misma hora que la habitación aún teniendo la comida pendiente, finalmente se nos permitió dejar el vehículo hasta la hora de salida final del hotel, no estaba completo por lo que no era comprensible que habiendo pagado 4 días nos hiciesen retirarlo a los 3 días y medio.