atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Unipark Hotel Guayaquil Descripción

    Unipark Hotel se encuentra en Guayaquil, cerca de lugares de interés como Catedral Metropolitana de Guayaquil, Malecón 2000 y Estadio Monumental Banco Pichincha. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estatua de Simón Bolívar y Parque Seminario. 

    La oferta de restauración en Unipark Hotel se compone de 3 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar y sauna. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Guayaquil dispone de 362 metros cuadrados para eventos y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones y sala de exposiciones. El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito al aeropuerto (a petición). 

    Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, cafetería y una conserjería. Habitaciones. Las 139 habitaciones con aire acondicionado de Unipark Hotel cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por cable. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 10 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.  

    Habitación estándar o suite grande con colores pálidos y camas con cubiertas de colores vivos. Todas las habitaciones tienen comodidades modernas, incluido acceso inalámbrico a Internet.

    El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida mediodía

    Gimnasio disponible en horario de 6:30 a 10 pm con sauna. Cercano al Malecón 2000 un espacio abierto donde puede realizar ejercicios al aire libre.


    Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un centro de bienestar y una sauna.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Ascensor/es
    • Parking/garaje

    Habitación

    • TV
    • Teléfono

    Actividades y ocio

    • Sauna

    Restauración

    • Bar

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Se encuentra en el corazón de la ciudad, enfrente del histórico Parque Bolivar y a 15 minutos del aeropuerto. Está cerca del distrito financiero y banquero y de las principales atracciones culturales y turísticas de la ciudad.

    Guayaquil está llena de magia y el mejor lugar para concocerla es el Unipark Hotel, a sólo 15 minutos del aeropuerto Simón Bolívar, en el corazón de sus tradiciones.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Unipark Hotel Guayaquil?

    El Unipark Hotel Guayaquil tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Unipark Hotel Guayaquil?

    Se encuentra en el corazón de la ciudad, enfrente del histórico Parque Bolivar y a 15 minutos del aeropuerto. Está cerca del distrito financiero y banquero y de las principales atracciones culturales y turísticas de la ciudad.

    Guayaquil está llena de magia y el mejor lugar para concocerla es el Unipark Hotel, a sólo 15 minutos del aeropuerto Simón Bolívar, en el corazón de sus tradiciones.

    ¿Dónde está situado Unipark Hotel Guayaquil?

    El Unipark Hotel Guayaquil está situado en Clemente Ballén (entre Chile y Chimborazo) 406

    ¿Dispone el Unipark Hotel Guayaquil de Parking/garaje?

    Sí, el Unipark Hotel Guayaquil dispone de Parking/garaje

    ¿Disponen las habitaciones de Unipark Hotel Guayaquil de TV?

    Sí, las habitaciones del Unipark Hotel Guayaquil disponen de TV

    ¿Dispone el Unipark Hotel Guayaquil de Bar/Cafetería/Servicios?

    Sí, el Unipark Hotel Guayaquil dispone de Bar/Cafetería/Servicios

    Opiniones sobre Opiniones Unipark Hotel Guayaquil

    Opiniones 100% verificadas
    Excelente
    Excelente 8.8 1495 opiniones
    Publicidad
    Publicidad