BUSCA HOTELES EN Bolivia
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
En el centro de Sudamérica se encuentra Bolivia, un país pluricultural y multiétnico con un auténtico mestizaje de las culturas precolombinas con la cultura española. Un territorio con una historia milenaria, que acoge dentro de sus fronteras multitud de culturas como la Tiahuanaco, la moxeña o la cultura hidráulica de las Lomas. Leer más
En el centro de Sudamérica se encuentra Bolivia, un país pluricultural y multiétnico con un auténtico mestizaje de las culturas precolombinas con la cultura española. Un territorio con una historia milenaria, que acoge dentro de sus fronteras multitud de culturas como la Tiahuanaco, la moxeña o la cultura hidráulica de las Lomas.
Bolivia es probablemente el país con la mayor variedad de seres vivos y ecosistemas en el mundo. Todo un universo natural y paisajístico situado en poco más de un millón de kilómetros cuadrados. Desde el elevado Altiplano andino con un clima semipolar hasta los Llanos de Moxos, con un clima húmedo tropical y una elevada temperatura media. Sin olvidarnos del norte del Gran Chaco, semiárido ni de una pequeña parte de la verde Amazonia. Además, Bolivia comparte con Perú el famoso Titicaca, el lago navegable más alto del mundo.
La riqueza de Bolivia se extiende más allá de lo natural y paisajístico. La ciudad de Potosí, las ruinas de Tiwanaku o el casco histórico de Sucre, capital administrativa del país, son solo varios ejemplos de que la arqueología y la paleontología alcanzan su máxima expresión en este país. La ciudad de La Paz es uno de los polos culturales de Bolivia y recientemente ha sido designada como nueva ciudad maravilla del mundo.
La importancia de los bienes inmateriales del país como el folclore, las danzas y la música tradicional boliviana se pone de manifiesto con celebraciones como el Carnaval de Oruro o la Fiesta del Gran Poder. Porque Bolivia es, sin duda, un lugar pegado a sus raíces y con un valioso patrimonio que deja boquiabierto a todo aquel que lo conoce.
Atención del personal. Apartamento amplio y cómodo. Es un apart hotel. Al abrir la puerta del apartamento que nos tocó, se encuentra un ambiente amplio. En el mismo hay un juego de living, un televisor, una kitchenette, con microondas, refrigerador, utensilios, una mesa chica y dos sillas. El dormitorio es amplio, con una cama king size, con colchón de resorte, que nos resultó muy duro. Una ventana amplia que da mucha luminosidad al ambiente. El baño también es amplio y completo, incluyendo bidé. El hotel posee un patio con piscina y solárium. El salón comedor, está al lado de la piscina. Allí se sirve también el desayuno buffet, muy bueno. Todo el personal es muy atento y amable, presta a dar una respuesta o ayuda. Se encuentra a seis cuadras de la plaza principal.
La cercania al terminal terrestre
Buen hotel para ir de paso. Buena relación calidad y precio es lo que ofrece este hotel con todos los servicios, buena atención y limpieza. La ubicación es fatal en calles caóticas, llenas de tráfico y sucias pero lo que es el hotel en si está bien.
La atención y recibimiento en recepción del personal de turno muy buena y también los otras personas muy atentos a los requerimientos que uno necesitaba. Realmente recomendaría el hotel.
Limpieza y atención personal buenas.
Cómodo acceso, habitaciones correctas. Buen hotel, servicios adecuados, bonita zona. Recomendable.
La seguridad la atencion y amabilidad
Super buena. Muy buena.
Hotel LP Santa Cruz. Buen servicio, personal atento y muy amigable. Habitaciones limpias y cómodas. Bien ubicado. La simpatia del personal.
La atención es muy buena las señoritas que siempre estan son muy amables, no solo es un hotel más sino que se preocupan por el huésped, varios días tuve que llegar tarde y siempre estaban pendientes, también cuando tenía que madrugar, es un lugar muy agradable donde conoces muchas personas.
BOLIVIA
872 HOTELES
Principales destinos