Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más »

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pompeu

    5.3 Aceptable (4 opiniones)

    Habitación con aire acindicionado. El desayuno lo mantienen con gran variedad de alimentos. Cercano a autobus, metro, supermercado. La ubicación del hotel está muy cerca del metro, supermecados y de paseos qué visitar, sin embargo, en diferentes ocasiones nos manifestaron que el lugar era peligroso. Las recepcionistas, pese a que respondían las dudas qué podían ocurrir, no demostraron poseer habilidades sociales acordes a atención de público. El internet no nos benefició en la estadía que tuvimos , ya que la señal se caía a cada rato.

  • Excelente Muy lindo y limpio, buena piscina, habitaciones con aire acondicionado y TV, refrigerador, toallas. Acceso a playa, bar de piscina y de playa, hamacas, buen servicio, recomendable.

  • Excelente hotel Maravillosa atención de todo su personal, desayuno variado y riquísimo! Siempre la habitación muy bien aseada y a buena hora. La terraza espectacular con una piscina pequeña pero genial, sauna excelente y reposeras para tomar sol toooodo el día. Cabe destacar la atención de TOM en la terraza y la atención de João (botones) en el hall, siempre muy atentos, alegres y dispuestos 200% a entregar toda la info necesaria. No tengo ni una sola observación mala para este hotel. Recomendado 100%

  • Bien ubicado con respecto a la playa Buena experiencia, esta cerca de la playa más bella y la atención fue muy buena

  • Hotel Plaza Camboriu

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buen Hotel Excelente ubicacion y servicio muy recomendable, todo muy bien

  • Los servicios como la limpieza la atención de los mozos. Fue buena durante los días que estuve, pero el último día tuvimos inconvenientes, porque no hubo una buena comunicación nos cerraron la puerta de la habitación siendo que teníamos el avión a las 21.30 hs y decían que hasta el mediodía podíamos estar. Y que desde el medio día hasta la noche íbamos a estar sin oseo y sin la habitación para preparar las valijas y cuando cerramos la cuenta un día anterior repito no nos comunicaron. Querían que paguemos ese dia y pásamos muy mal momento.

  • Playa privada ubicación. Muy buena estadía, lindo lugar comida, excelente atención.

  • Grande Hotel Da Barra

    9.5 Extraordinario (11 opiniones)

    El desayuno desde las 6 am, es muy bueno ya que teníamos en vuelo a la mañana temprano. Hotel muy bonito, muy buena ubicación frente al mar, habitación muy amplia y buena cama, buen baño. La pileta es grande y muy linda y se sirve un muy buen desayuno.

  • Atención del personal, habitación cuádruple excelente, muy linda. El desayuno, piscinas no son gigantes se agradece ese chapuzón de final de tarde cumplen su cometido, la disposición de mesas y sillas para tomar sol o comer algún snack, actividades recreativas incluidas en playas incluyen traslado y el uso de implementos, wifi excelente, muy buena estadía en general, totalmente recomendable. Fueron días inolvidables en Búzios, Barra da Lagoa tiene una excelente ubicación cerca del centro y playas, muy bueno para ir en familia, desayunos riquísimos.

  • Instalaciones Espectacular todo hermoso el lugar la comida y la disponibilidad de la gente