Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Búsquedas Frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Monte Alegre
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Maravillosa Hotel 100% recomendable, súper limpio, el personal de aseo iba todos los dias a limpiar y ordenar la pieza, desayuno buffet exquisito para todos los gustos. Infraestructura muy buena. Buen servicio y recomendable.

  • Hotel Barra Da Lagoa
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    La amplitud de la habitación, su ubicación un mirador matural, su tranquilidad y cercano al parque principal y su personal muy amable y su recepcionista Michell bella y amable Un lugar con mirador, con personal muy amable y cerca a todo

  • Hotel Pompeu
    6.4 Correcto (4 opiniones)

    Buena Para mi y considerando el valor de este, es un buen hotel, mi habitación era grande, contaba con jacuzzi, buen aire acondicionado ( solo que los primeros días lo encendí mal, pedí ayuda a las señoras que atienden en la recepción pero nunca enviaron a nadie y probando logré configurarlo bien) la cama era bastante dura creo q esa sería mi crítica principal, no lograbas descansar bien ya q eran muy duras, el aseo fue bueno, el personal atento y cordial a excepcion de dos recepcionistas que no respondían el saludo y decían que no a todo lo que se les solicitaba, mantenían una actitud molesta como si no se les cancelara por su servicio, la ubicación si bien no es un lugar peligroso queda muy alejando de la playa o lugares donde se pueda salir a caminar en las noches.

  • Hostal Pousada Porto Fino I
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    La ubicación y su personal. Cómodo, sencillo ideal para el que busca un buen descanso y que tenga todo a mano! Su ubicación privilegiada cerca de todo. Personal siempre atento y predispuesto, desayuno abundante con opciones distintas todos los días. sin dudar volvería.

  • Hostal Chez Marine
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Cercanía a la playa y tranquilidad del sector. Las recomendaciones de Marine Es un GestHouse para disfrutar. La anfitriona Marine es un encanto de amabilidad y cordialidad, sin decir de su energía. El lugar es acogedor y cuenta con todo. Su cercanía con la playa de Geribá la hace muy solicitada, y por su tranquilidad del sector. Algo retirada del centro, pero no está a más de 10 minutos. Hay que aprovechar los Tips y consejos de Marine, una francesa afincada en Búzios por muchos años

  • Posada Pousada La Proeza
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente Muy buena la atención y hermosa la vista que tiene la posada.

  • Hostal Pousada Caminho Do Mar
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Muy buen lugar Exelente estadía muy buen desayuno buena comida

  • Dom Fish Hotel - Canasvieiras
    7.8 Bueno (2 opiniones)

    Funcional Cumple con todo lo necesario, esta cercano a la playa, la gente muy amable y los espacios eran los adecuados.

  • Hotel Windsor Martinique
    8.3 Muy bueno (3 opiniones)

    Relajación Un lugar con buena ubicación, personal muy grato y buen servicio

  • Hotel Augusto's Copacabana
    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    Lo necesario para descansar Nos gusto la Exelente atención del personal. Siempre dispuestos a ayudarte.

Foto destino

BRASIL

8233 HOTELES