BUSCA HOTELES EN Brasil
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más
Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.
El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.
En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.
En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.
En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.
Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.
Muy buena ubicación en un barrio tranquilo de Cachoeira, cerca de supermercado y lugares para comer. Cerca de la playa. Un departamento con cocina, cochera, parrilla... super cómodo. Auténtico pet friendly! Y José Luis es un excelente anfitrión!!
Sin duda el buffet del restaurante principal, la atención del personal, la limpieza, en general todo funciona muy bien Segunda vez que visito este hotel y me sorprendió ver que la calidad se mantiene, el nivel de la comida del buffet es superior a cualquier otro que conozco, la atención es excelente, limpio y agradable, muy bonito y acogedor.
La ubicacion Muy lindo Lugar, tranquilo, seguro, Buena comida, atencion impeccable, limpieza exelente
El entorno natural y la tranquilidad El hotel es muy lindo con hermosa vegetación, excelente piscinas y vistas, muy buena atención.
Me encantó Fuimos en pareja y fue una estancia fenomenal, nos atendieron muy bien y todo rico en el desayuno. Nuestra habitación era pequeña, pero estaba bien para los 2, lo mas destacable era el personal, todos muy amables, dispuestos a ayudar.
Muy bueno En general todo excelente. Buena atención, cordialidad, limpieza.
Todo! Las instalaciones del hotel son muy limpias, la comida exquisita y variada, volvería a hospedarme en el hotel sin pensarlo.
Ubicación, precio y amabilidad Lugar ideal para descansar, personal amable, esta bien ubicado, cumplió con todas las expectativas que teníamos
La ubicación, frente a la playa y cerca de restaurantes, bares y comercio Habitación con aire acondicionado ruidoso y se escuchaban todos los ruidos de la habitación del lado, pedimos cambio y debimos pagar por una habitación superior, porque las otras eran todas comunicadas y por eso se escuchaban los ruidos. Nos cobraron por la custodia de las maletas mientras era la hora del check in. Hotel básico.
El ambiente muy grato Limpio, acogedor, un lugar ideal para descansar, alejado de los lugares ruidosos pero de facil acceso hacia el centro. La playa a 5 minutos a pie. Su personal muy atento
BRASIL
17336 HOTELES
Principales destinos