Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Búsquedas Frecuentes en Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Quality Inn & Suites Universal Studios Area
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    Hotel muy acogedor Hotel precio y calidad sobresaliente. Muy recomendable

  • Paramount Hotel Times Square
    4.6 Regular (20 opiniones)

    Personal muy amable. desayuno pesimo sistema, hay que hacer filas para tomar desayuno, se llena de gente, y si se acaban los alimentos no hay reposicion, hay que comer lo que queda,para peor, el desayuno es muy mala calidad,no hay variedad, todos los dias los mismos alimentos, se nota que no hay cariño.

  • Hotel Room Mate Grace
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Ubicación Comodidad Increíble ubicación ,la habitación triple súper cómoda ,lo de la cama y las almohadas no tiene nombre ,mejor que en casa,sin duda repetiré ,esa piscina calentita ....

  • Hotel Super 8 N Bergen Nj Nyc Area
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Ubicación Muy satisfechos, desayuno flojo pero gran atención gran atención, en caso de volver repetire

  • Hotel Ymca Vanderbilt
    7.0 Bueno (3 opiniones)

    La ubicacion y amabilidad de los trabajadores del hotel Los trabajadores del hotel muy amables y nos ayudaron en todo momento en lo que necesitamos, las habitaciones pequeñas y nos cambiaban todos los dias menos los sabados las toallas. Las sabanas no nos las cambiaron en las 11 noches. Los baños estaban limpios y todo muy cuidado

  • Hotel Heart Of I-drive
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Cerca a todo Volvería nuevamente, fui a a los parques caminando

  • Hotel Design Suites Miami Beach
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    la habitacion muy cómoda, confortable y limpia siempre, el aire acondicionado si enfriaba el personal del hotel fue muy cordial y pronto a solucionar las inquietudes

  • Hotel Polo Towers Suites
    2.5 Regular (0 opiniones)

    Nada. Cobran tasas de 33€/noche por usar sus servicios, como lavandería, gimnasio... Que no te avisan previamente. Además te retienen 100 dólares de fianza. Y la habitación era un sofá cama incómodo. Me dio sensación de frialdad.

  • Hotel Crescent Resort
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    La ubicación por si es tu primera vez en Miami, está buena. Personal amable. Más que un hotel, es un departamento. No tiene servicio de limpieza,(solo cada 7 días)no tienen cocina. Pero el Resort fee lo abonás. En general bien. El a/c funcionaba un poco mal.

  • Hotel Pennsylvania
    2.9 Regular (118 opiniones)

    La ubicación. Si no pido subir de categoría, previo pago, me habría tocado la peor habitación en Nueva York.

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

16660 HOTELES