atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

Hoteles con prensa gratuita en Cerdanyola del Vallès

BUSCA HOTELES EN Cerdanyola del Vallès

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Cerdanyola del Vallès

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

7.5 Bueno (83 opiniones)

perfecto pudimos descansar sin problemas, el restaurante bueno auque estaba un poco desbordado por tanta gente.

• Hotel Exe Parc Del Vallès
      9.2 Extraordinario (68 opiniones)

Dormitorio amplio y desayuno Buffet a buen precio. Estuve el fin de semana por una boda y la verdad es que todo estuvo muy bien. El dormitorio y baño era muy amplio y el desayuno Buffet tiene mucha variedad para todos los gustos. Hubo una pequeña pega y es que se ve que un personal quería mirar algo de la habitación (ya la habían limpiado) y entró sin permiso. Nos quejamos en recepción y pidieron disculpas pero bueno, por lo general todo fue bien.

7.5 Bueno (83 opiniones)

La ubicación, en relación a la UAB, es excelente.

• Hotel Exe Parc Del Vallès
      9.1 Extraordinario (68 opiniones)

Sorprendente Nos sorprendió muy gratamente el hotel en su totalidad. Habitación triple amplisima, limpia, cómoda. Relación calidad precio inmejorable.

• Hotel As Bellaterra
      8.0 Muy bueno (24 opiniones)

Visita a Barcelona. Buena ubicación, cercano a la estación de Bellaterra y al lado de la autopista, en una estación de servicio (bien comunicado). Buena limpieza y trato del personal. Quizás sobraría la moqueta aunque no se ha notado presencia de polvo en la habitación. Ubicación. Relación calidad - precio.

• Hotel Campus
      8.2 Muy bueno (83 opiniones)

Bien , como siempre. Mejoró el desayuno, ya que ahora no se comparte con los 'grandes grupos' de estudiantes. O sea, muy bien. Desayuno, situación.

• Hotel Exe Campus
      7.0 Bueno (87 opiniones)

Mapa de la ubicación del hotel Experiencia positiva, salvo un detalle bastante negativo con la ubicación del hotel, que trae el mapa, que se despliega desde el propio correo de la reserva. Este mapa nos lleva, no al hotel, sino a un callejón sin salida de la urbanización residencial de Bellaterra. Esto nos pasó a la noche y cansados, tras haber hecho 1.100 kms.

• Hotel Exe Parc Del Vallès
      2.1 Regular (68 opiniones)

En coche esta cerca de Barcelona. No hay ruido ya que el cementerio y las empresas que rodean al hotel no conllevan transito

• Hotel Campus
      3.8 Regular (83 opiniones)

El desayuno. La ubicación es buena si vas a la uab. Para hacer turismo es un poco engorrosa.

• Hotel Campus
      9.6 Extraordinario (83 opiniones)

Dormir sin ruidos , la cama, el desayuno La habitación es muy grande cama famosísima, con dos almohadas grandes el baño perfecto con bañera. todo muy bonito vistas a la montaña ,desayuno perfectísimo ...una gran variedad de todo.. pan, pastas, zumos, Nutella etc

Foto destino