Este hotel, restaurado totalmente en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 135 habitaciones, 9 de ellas suites. En el hall de entrada de este hotel de montaña hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. Los fanáticos del esquí podrán alquilar esquís y comprar tickets para las pistas. Parte de las instalaciones son una sala de conferencias, una acogedora sala de estar con chimenea, un bar y un restaurante con vistas panorámicas. Para completar todas estas prestaciones, tendrá a su disposición conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay, durante el día, un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años). Aquellos que lo necesiten, podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. En algunas de ellas hay un balcón con vistas a Brévent o al Mont Blanc.
Después de un día practicando deportes de invierno, el hotel es el lugar ideal para los que quieran relajarse, ya que tiene una amplia zona de sauna, con jacuzzi, baño de vapor y solárium. Abonando cargo adicional, tendrá la posibilidad de hacer uso del servicio de masajes y de las distintas ofertas de cuidado corporal. A su disposición también hay mesas de billar y de ping-pong, así como un gimnasio.