Hoteles en Miami Beach

BUSCA HOTELES EN Miami Beach

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Miami Beach

Sol, playas, fiesta y gente linda ¿Qué más puedes pedir? Miami Beach es la cara animada de Miami, fresca, glamurosa, rodeada por altas palmeras que contrastan con edificios Art Deco. Leer más »

Miami Beach

Introducción al destino

Sol, playas, fiesta y gente linda ¿Qué más puedes pedir? Miami Beach es la cara animada de Miami, fresca, glamurosa, rodeada por altas palmeras que contrastan con edificios Art Deco. Aquí te sentirás como una celebridad cuando pasees por South Beach a pie, en bicicleta o patines, verás la escena old school y dejarte llevar por las compras cuando pases por Lincoln Road y para rodearte de ambiente fiestero sin duda debes ir a Ocean Drive; donde abundan los bares temáticos y está el mítico Nikki Beach, uno de los mejores clubs de la ciudad.

Últimas Valoraciones

Foto destino

MIAMI BEACH

412 HOTELES EN MIAMI BEACH

Recomendaciones para ti en Miami Beach

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Days Hotel Thunderbird Beach Resort está frente a las paradisíacas playas de Miami.

El Hotel Albion está en el corazón del barrio Art Deco de South Beach, adyacente a Lincoln Road.

El Seagull Hotel Miami Beach está en Miami Beach, está en el corazón de South Beach. Cuenta con un total de 172 habitaciones, todas ellas están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

Hotel The Setai South Beach

2001 Collins Avenue - FL 33139, Miami Beach

El Hotel The Setai South Beach está en la playa, en el barrio Art Déco de Miami Beach. Te ofrecen 130 habitaciones decoradas en estilo asiático y que cuentan con sistema de CD/DVD, minibar y cafetera.

Hotel Boulan South Beach

2000 Collins Avenue, Miami Beach

El Hotel Boulan South Beach está en el paseo marítimo de Miami Beach, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Bass Museum of Art, New World Symphony Park y Jardín botánico de Miami Beach.

Aparthotel Villa Bagatelle

220, 21st St. & Collins Ave., Miami Beach

El Aparthotel Villa Bagatelle está en Sout Beach, en Miami Beach, muy cerca de la playa.

Townhouse Hotel Miami

150 20Th Street - FL 33139, Miami Beach

El Hotel Townhouse está en Miami Beach, en pleno paseo marítimo, a pocos minutos del Ballet de Miami City y del Museo de Arte Bass. Este hotel queda cerca del Miami Beach Convention Center y del The Fillmore Miami.

Hotel Townhouse

150 20th Street, FL 33139, Miami Beach

El Townhouse Hotel está situado en medio de South Beach, en Miami, a sólo unos paso del mar. Construido en 1939, fue concebido como un refugio moderno, divertido y fresco.

Sbh South Beach Hotel

236 21st Street - FL 33139 , Miami Beach

El SBH South Beach Hotel está a pocos pasos de South Beach y de la playa, Lincoln Road y Ocean Drive.

Hotel W South Beach

2201 Collins Avenue - FL 33139, Miami Beach

El Hotel W South Beach está en la playa de South Beach rodeado de jardines.Cuenta con un total de 346 habitaciones y 134 suites en las que contarás con caja de seguridad, TV con canales por cable y zapatillas de cama.

Ver los 412 hoteles en Miami Beach »