atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Granada Inn Descripción

    El Hotel Granada Inn está en Barranquilla, a 2 Km del Monumento Cristóbal Colón.

    Los dormitorios tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite y zona de estar con sofá. Si necesitas realizar alguna llamada durante tu estancia en la ciudad colombiana podrás utilizar el teléfono. Todas las camas incorporan juego de sábanas. También podrás hacer uso de la lavadora y del set de planchado.

    No necesitarás abandonar el edificio para comer o cenar, ya que cuenta con un restaurante en su interior. Ofrece servicio a la carta a diario y cuentan con menú infantil (bajo petición). Cada mañana la cafetería sirve un completo desayuno, ideal para empezar el día con buen pie.

    El establecimiento disfruta de conexión a Internet WiFi gratuita en todas sus estancias. Si quieres ir de compras podrás visitar el centro comercial Miami, que está a solo 1 Km. Los amantes del juego podrán acudir al Casino Diamante Real, a 750 metros. 

    Cuentan con habitaciones con capacidad familiar. Podrás guardar tu equipaje en el armario para mayor comodidad durante tu estancia. Si quieres comer algo podrás hacer uso del minibar. Además, si necesitas levantarte temprano para explorar el lugar podrás programar el despertador. También disfrutarás de ventanas con vistas al exterior. Los baños privados disponen de ducha, espejo y de un set de toallas para el aseo. 

    Si llegas a Barranquilla en coche podrás dejarlo en el parking privado sin coste extra. La recepción, que está abierta las 24 horas del día, ofrece servicio de guardaequipaje y de información turística para los que quieran saber más sobre el lugar. También podrás hacer uso del servicio de planchado y de lavandería (de pago). Los que viajan por trabajo podrán acudir al centro de negocios del edifico.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Check in

    de 11:00 a 17:00 horas

    Check out

    hasta las 14:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Guardarropa
    • Lavandería
    • Parking/garaje

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Baño
    • Mini-bar
    • Pantalla TV plana
    • Solo ducha
    • TV
    • Teléfono
    • Toallas
    • Wi-Fi
    • Wi-Fi Gratis

    Restauración

    • Cafetería
    • Desayuno

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

    Cómo llegar

    El Aeropuerto Ernesto Cortissoz está a 30 minutos por carretera del complejo. No podrás marcharte de Barranquilla sin visitar el Museo del Caribe, que queda a 1,3 Km. En los alrededores, a unos 10 minutos andando, encontrarás varios restaurantes entre los que elegir. Podrás pasear por el Parque Universal, que queda a 7 minutos en coche. Por otro lado, el Museo Centro de Documentación está a solo 650 metros. 

    Otros

    RNT: 29831

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Granada Inn?

    El Hotel Granada Inn tiene la categoría 1 Estrella

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Granada Inn?

    La entrada a Hotel Granada Inn es de 11:00 a 17:00 horas y la salida hasta las 14:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Granada Inn?

    El Aeropuerto Ernesto Cortissoz está a 30 minutos por carretera del complejo. No podrás marcharte de Barranquilla sin visitar el Museo del Caribe, que queda a 1,3 Km. En los alrededores, a unos 10 minutos andando, encontrarás varios restaurantes entre los que elegir. Podrás pasear por el Parque Universal, que queda a 7 minutos en coche. Por otro lado, el Museo Centro de Documentación está a solo 650 metros. 

    ¿Dónde está situado Hotel Granada Inn?

    El Hotel Granada Inn está situado en Carrera 43 # 43-27

    ¿Dispone el Hotel Granada Inn de 24 horas recepción?

    Sí, el Hotel Granada Inn dispone de 24 horas recepción

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Granada Inn de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Hotel Granada Inn disponen de Aire acondicionado
    Publicidad
    Publicidad